El pasado sábado día 24 de junio, la Corporación Bíblica Milagros de Jesús, como primer acto de los programados para conmemorar el 50 Aniversario de su fundación, celebró al efecto, Junta Extraordinaria Conmemorativa. A la finalización de esta junta, se ofreció Misa de Acción de Gracias en la Ermita de la Veracruz, Sede Canónica de sus titulares Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Veracruz. La misa, que contó con la presencia de un elevado número de hermanos, hermanas y amigos de la corporación, fue oficiada por don Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la Villa y Consiliario de nuestra cofradía.
Finalizada la Santa Misa, se celebró una cena de hermandad en la que nos acompañaron y tuvimos el placer de escuchar a Esteban Morales, Jesús Gálvez y Rafael Navas, a los que se les entregaron unos presentes. En la misma, se entregaron las insignias de oro a los fundadores de la corporación que cumplían 50 años en la misma, gran momento en el que entre lágrimas, disfrutamos de unas palabras emotivas de parte de ellos, e insignias de plata al resto de hermanos de la corporación.
Lamentamos la ausencia en este día tan especial de los hermanos Andrés Gálvez Palos, que se encontraba junto a su madre acompañándola en sus últimas horas de vida (D.E.P.) y al hermano Javier Serrano Arroyo, que en este día celebraba su graduación.